• +91 553 28 72
  • info@clinicamedsolutions.es

BALÓN GÁSTRICO

BALÓN GÁSTRICO

Programa de pérdida de peso con
el Balón Elipse™

Sin cirugía, sin endoscopia, sin anestesia
Solo resultados

CUPÓN DESCUENTO

OFERTA

3300€

VENTAJAS DEL PROGRAMA ELIPSE
Programa Elipse: inicie su proceso de pérdida de peso

El producto estrella de Allurion —el Balón Elipse— es el primer y único balón gástrico que no necesita endoscopia, cirugía ni anestesia para su colocación ni su extracción*. El Balón Elipse llena el estómago y ayuda al usuario a sentirse saciado y a comer menos. El Balón Elipse es ingerido durante una breve visita al médico y, cuatro meses más tarde, es eliminado por sí solo sin necesidad de un procedimiento de extracción. Forma parte de un completo programa de pérdida de peso que dura 6 meses y que también incluye el asesoramiento de un médico y de un nutricionista experto, además de utilizarse una báscula conectada por Bluetooth® y una app móvil que le permiten seguir su progreso.

Programa Elipse: inicie su proceso de pérdida de peso

Resultados sin riesgo

Cuando lo combinamos con un amplio programa de pérdida de peso, el Balón Elipse puede ayudarle a perder un 20-50% de su exceso de peso

item.results_cards_title

Pérdida de peso que marca la diferencia

Con el Balón Elipse dentro del estómago, comerá menos sin sentir hambre.

Tras 16 semanas de terapia, los pacientes perdieron de media 15 kg.

 

 

item.results_cards_title

Una sencilla revolución

El Balón Elipse se coloca durante una breve visita de 20 minutos al médico y, al final de la terapia, se vacía por sí mismo y se elimina naturalmente.

Todas las ventajas de un balón gástrico sin necesidad de endoscopia ni anestesia.

 

 

item.results_cards_title

Apoyo de su programa de pérdida de peso

Con el Programa Elipse, no estará solo. Recibirá un constante asesoramiento por parte de su médico y de un nutricionista experto a lo largo de todo el programa.

Supervisión inalámbrica con tecnología de báscula “inteligente” conectada y una app móvil con la que seguir su progreso.