• +91 553 28 72
  • info@clinicamedsolutions.es

CLOAKING (corrección y encubrimiento) DE ESTRÍAS

CLOAKING (corrección y encubrimiento) DE ESTRÍAS

CUPÓN DESCUENTO

OFERTA

100 cm2 POR 90€

Las estrías son pequeñas cicatrices que deja el cuerpo tras engordar o adelgazar de manera brusca, al igual que con los embarazos. Es un problema que sufren casi todas las mujeres.

Hay diversas causas que dan origen a las estrías como son: Los cambios en peso y volumen en los embarazos, Aumento o disminución de peso, Crecimiento rápido sin que de lugar al cuerpo a adaptarse al cambio, Una mala alimentación, Problemas hormonales., Algunos medicamentos.

Las estrías surgen como consecuencia de la rotura de las fibras del tejido y tienen su manifestación visible en la piel. Es por eso que su apariencia tiende a ser como una cicatriz. Al principio son de un tono más rojizo, todavía llega a ella torrente sanguíneo, es este estadio son más fáciles de tratar e incluso se pueden eliminar. Con el paso del  tiempo la estría se va tornando a un color blanco. Llegado a este punto las estrías eran  muy difíciles de eliminar hasta ahora.

Recientemente ha surgido un nuevo tratamiento para solucionar en gran parte este problema.

El cloaking de estrías:

La solución más fácil y eficaz:

Este tratamiento de estética llamado cloaking (encubrimiento) se basa en algo parecido al maquillaje permanente que se utiliza para cejas y otras partes de la cara. El proceso consiste en una especie de tatuaje, pigmentación de las estrías, cuyo pigmento es del mismo color que la piel de la persona y se realiza en dos fases, primero se aplica un pigmento neutro y después el del color de la persona.

En Medsolutions hemos diseñado un tratamiento personalizado para corregir y eliminar estrías en el que partiendo de un estudio inicial  diagnosticaremos el estado de la piel, de la estría y confeccionamos el protocolo más adecuado a seguir.

La aplicación de este nuevo sistema en su primera fase, ayuda a “coser” la estría o lo que es igual, con la emisión de determinadas potencias a través de una micro-aguja conseguimos estimular la zona y hacer que llegue a la misma nuevo colágeno.

Con esta técnica conseguiremos la reducción del diámetro de la estría y en algunos casos si son pequeñas incluso que lleguen a  desaparecen. El tratamiento puede completarse con la técnica de “Cloacking” que ofrece un perfecto efecto maquillaje duradero sobre la estría.

No tiene efectos secundarios y el proceso no es doloroso.

Los resultados son muy satisfactorios, aunque no borra las estrías totalmente, las hace casi imperceptibles pudiendo lucir tu cuerpo con la tranquilidad de que mostrarás una piel sana hasta con bikini sin tener que preocuparte por las molestas y desde luego anti estéticas estrías.

Si estas interesada en este tipo de servicio y cambiar por completo estas molestas y antiestéticas estrías y  deseas saber los precios y pedir presupuesto sin compromiso solicita una visita.