• +91 553 28 72
  • info@clinicamedsolutions.es

HILOS TENSORES

¿QUÉ ES FACE BIOLIFTING THREADS?

A medida que envejecemos, la pérdida de colágeno y elastina en nuestra piel conduce a la reducción del tono facial, flacidez de los contornos y la aparición de líneas finas, arrugas y pliegues. Perder estas proteínas, junto con un adelgazamiento natural de la cara a través de la pérdida de grasa y tejidos óseos, conduce a los ojos ahuecados, así como flacidez de las mejillas superiores y la pesadez mucho temido por encima de la mandíbula (papada) y alrededor de la barbilla ), Todos estos cambios hacen que cualquier rostro (supermodelo o civil) parezca cansado y envejecido.

Es un  biolifting no quirúrgico que coloca hilos en la dermis sirviendo para mejorar la flacidez y para estimular la proliferación de colágen.

Ayuda naturalmente para producir un  efecto de estiramiento de la piel y el levantamiento de cara al mismo tiempo, crea un efecto lifting sin cirugía.

Los hilos son reabsorbibles y no provocan rechazo por el organismo.

El efecto lifting es inmediato; la mejoría se observa al mes de la sesión y se consolida a los 3 meses.

Es una técnica sencilla, fácil, económica y rápida (dura menos de 1 hora), tanto para el médico como para el paciente.

El paciente podrá incorporarse de inmediato a sus actividades.

Es mínimamente invasiva; sin suturas, sin cirugía, sin infecciones ni riesgos para el paciente. Puede retocarse en cualquier momento si el paciente lo requiere.

Esta técnica la podemos complementar con otras técnicas de revitalización y tensado facial como hialurónico ,también con la colocación conjunta de vitaminas con hialurónico.

El cuerpo reaccionará frente al hilo produciendo una respuesta inflamatoria mínima y una compactación regenerativa del tejido conjuntivo.