• +91 553 28 72
  • info@clinicamedsolutions.es

TRATAMIENTO DE ALOPECIA

TRATAMIENTO DE ALOPECIA

CUPÓN DESCUENTO:

OFERTA

1950€

¿Problemas de alopecia- falta de densidad?

Precios muy asequibles al alcance de todos.

Clínica Medsolutions dispone de un área de implantes capilares con la mayor calidad y con precios sociales para que todos puedan disfrutar de este tratamiento.

Cada vez más hombres y mujeres deciden realizarse algún tratamiento de injerto de pelo. El trasplante capilar es la solución más eficaz contra la calvicie o falta de densidad.

¿Qué técnicas hay?

Técnica FUE (extracción de la unidad folicular).. A diferencia de la técnica FUSS, no es una intervención quirúrgica porque no se extrae con bisturí sino que realiza la extracción directamente de la zona donante y al no necesitar rapar la cabeza, no hay cicatriz.

Técnica TIRA O FUSS: Con la operación de trasplante de injertos por unidad folicular se extrae una tira de un área donante para luego extraer cada cabello desde las unidades foliculares e implantarlo en la zona con menos pelo o sin pelo.

Tras el diagnóstico médico, se determinará el caso de alopecia y la técnica a utilizar para conseguir los mejores resultados.

CALCULADORA ESTIMADA DE FOLÍCULOS PARA SU INJERTO CAPILAR

Si usted esta barajando realizar un transplante de pelo, una de las preguntas iniciales normalmente es conocer el numero de injertos capilares que usted necesita para cubrir la zona de alopecia.

En el siguiente enlace (CALCULADORA) podrá obtener una aproximación de la cantidad de folículos que usted necesita para su injerto capilar.

Deberá seleccionar dos parámetros:

  • La zona a cubrir.
  • La densidad que desea.

El programa hará un cálculo aproximado sobre la cantidad necesaria en la mayor parte de las personas.

Tiene que saber que es un número aproximado basándose en estadísticas, para una aproximación más real deberá contactar con un experto en cirugía capilar para que realice un estudio personalizado.

Pinche en el botón azul de abajo y se le abrirá la CALCULADORA DE FOLÍCULOS: