• +91 553 28 72
  • info@clinicamedsolutions.es

TRATAMIENTO DE HONGOS EN PIES Y MANOS

TRATAMIENTO DE HONGOS EN PIES Y MANOS

Láser antihongos para uñas de pies y manos:

20€ POR ZONA

TRATAMIENTO DE LÁSER PARA LA ONICOMICOSIS (ELIMINACIÓN DE LOS HONGOS DE LAS UÑAS EN PIES Y MANOS).

El tratamiento láser para onicomicosis es  un tratamiento  efectivo e inocuo para nuestro organismo, con la seguridad y rapidez óptimas teniendo en cuenta la patología de la cual estamos hablando. Utilizamos una combinación de  láser de estado sólido Yag q switch de 1064 y 532 nm de 30 W  y Laser Diodo 810 de 40J  .

El tratamiento consiste en eliminar de forma controlada los hongos en las uñas con pases de luz láser. El haz de láser es una tecnología médica que provoca un efecto térmico controlado destruyendo los microorganismos de las uñas de manera muy eficaz. La energía del  láser penetra a través de la uña, elevando rápidamente la temperatura de los microorganismos alcanzando los hongos más profundos, sin causar daños en el tejido circundante.

El tratamiento es seguro y muy rápido, ya que se pueden tratar unos pies completos en unos 30 minutos.

El tratamiento se realiza mediante una sesión cada 15 días y dependiendo de cada caso el número de sesiones puede variar.

Estadísticamente sabemos que suelen ser necesarias entre 4 y 6 sesiones pero, en ocasiones, se requieren dos o incluso tres sesiones más..

El retorno a la vida cotidiana después de cada sesión de tratamiento es inmediato no requiere de ningún reposo. y se permite el uso de lacas pintauñas que no contengan hierro o magnesio durante el tratamiento.

Se puede experimentar una cierta incomodidad o molestias durante el tratamiento y en algunos casos en los días siguientes.

Contraindicaciones del tratamiento:

Estado de gestación y durante el período de lactancia.

Casos Complejos se suele combinar con Amorolfina al 5%.

Por último cabe destacar que se trata de un tratamiento muy asequible.