El Balón Allurion (anteriormente conocido como »Balón Elipse») te llena para reducir el hambre mientras aprendes nuevos hábitos alimenticios saludables.
Múltiples estudios clínicos han demostrado que la mayoría de las personas pierden entre un 10 y un 15% de su peso corporal total a mediante el Programa del balón Allurion en tan sólo 16 semanas. Hasta el 95% de la pérdida de peso puede mantenerse durante 12 meses tras haber expulsado el balón ya que el paciente toma el control sobre su forma de comer³.
Tras la colocación del balón, algunas personas experimentan náuseas, calambres abdominales y vómitos ocasionales. En la mayoría de los casos, estos síntomas se controlan bien con los medicamentos prescritos habitualmente.
Después de aproximadamente 16 semanas, el balón se desinfla y pasa cómodamente por el sistema digestivo* para su eliminación definitiva.
La estructura del balón es maleable, y una vez lleno, se asienta cómodamente en el estómago, lo que permite que se adapte al cuerpo perfectamente.
El material del balón es fino, suave y flexible, lo que le permite atravesar con seguridad el sistema digestivo, motivo por el cuál no es necesario extraerlo por vía endoscópica*.
A las 16 semanas de la implantación del balón, la válvula de liberación se abre dejando que se vacié el líquido, por lo que el balón pasapor el sistema digestivo y se elimina de forma natural.
Los estudios demuestran que el 80% de la pérdida de peso se produce en los 3 primeros meses de la implantación; Por esto que el Balón Allurion dura aproximadamente 4 meses!
"Soy bloguera gastronómica desde hace 6 años. De momento, he perdido 14 kg gracias al balón Allurion. No fue una decisión fácil, pero cuando lo pienso, fue la mejor decisión que pude haber tomado. Mi vida ha cambiado por completo. Ahora, incluso he empezado a explorar platos saludables y mis porciones siguen manteniéndose más pequeñas, ¡Como cuando llevaba el Balón!"
Allurion está diseñado para ayudar a reducir la ingesta de alimentos ocupando espacio en el estómago. Ayuda a reducir el hambre y los antojos para permitir terminar con el hábito de picar a lo largo del día, y fomentar así la ingesta de porciones más pequeñas, mientras se aprenden hábitos saludables.
Como comerá menos, el peso caerá de forma natural; A la vez, trabajará con un/a nutricionista para asegurase de que su cuerpo está recibiendo los nutrientes que necesita, estar fuerte y afianzar hábitos alimenticios saludables.
Durante el Programa, se trabaja con un médico y nutricionista en un plan de alimentación y ejercicio, entrenando para comer porciones más pequeñas que pueden ayudar en la transformación del estilo de vida.
Para cuando se produzca la expulsión natural del balón*, el paciente habrá desarrollado nuevas preferencias alimentarias, se habrás adaptado a porciones más pequeñas y habrá desarrollado una nueva comprensión de su cuerpo. Todo ello, conduce a resultados reales y sostenibles, no a un efecto yoyó interminable, por lo que comerá menos
Tras 16 semanas aproximadamente, el balón se desinfla de forma natural y pasa por el sistema digestivo*. El equipo de apoyo sigue estando a disposición para ayudar al paciente a mantener su nueva relación con la comida y a mantener el peso. El Programa Allurion ha demostrado que hasta el 95% de la pérdida de peso media puede mantenerse 1 año tras la explulsión del balón.
Copyright © 2022 Clinica Medsolutions, All rights reserved.